Asiento de bicicleta Thule Yepp Mini

Asiento de bicicleta Thule Yepp Mini

El Thule Yepp Mini es un asiento de bicicleta para niños de tipo «frontal» que se puede fijar a la barra central. Compacto y ligero, este asiento de bicicleta Thule de la gama Yepp se presenta aquí con un estilo que podría describirse como «deportivo». Aunque es cómodo para el niño gracias a su construcción en materiales absorbentes que protegen al pasajero de los golpes de la carretera, este asiento no es ideal para viajes muy largos de varias horas, sino más bien para viajes diarios gracias a su instalación ultra práctica.

Resumen de la prueba del Thule Yepp Mini

Características y opciones

CaracterísticasValor
Instalación5 min.

Asiento de bicicleta Thule Yepp Mini

TipoPortabebés en la parte delantera
Confort+++
ReposapiésSí – ajustable

Asiento de bicicleta Thule Yepp Mini

Peso máximo15 kg
Impermeable

Resumen de la prueba del Thule Yepp Mini

Thule Yepp Mini - Portabebés Bicicleta - Negro 2018

Nos gustó

  • El precio;
  • La facilidad de instalación;
  • Los reposapiés;
  • El arnés de cinco puntos;
  • El material absorbente.

Nos gustó menos

Asiento de bicicleta Thule Yepp Mini

  • Comodidad, buena para viajes cortos (menos de 20-30 minutos).
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Prueba del asiento Thule Yepp Mini

Fácil de instalar en la parte delantera de la bicicleta, el Thule Yepp Mini garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo. Con un diseño bastante deportivo y, sobre todo, muy ligero, este portabebés Thule es especialmente conocido por su facilidad de montaje y desmontaje.

La configuración de Yepp Mini

Sencillas y fáciles de instalar, estas sillas infantiles delanteras están pensadas para acompañarnos eficazmente en nuestros desplazamientos diarios (del colegio al trabajo o en las salidas de fin de semana, por ejemplo).

Los asientos infantiles Thule Yepp Mini pueden instalarse fácilmente con un giro en las bicicletas de los padres, que están equipadas con un soporte de manillar de 21-28 mm.

Todos los productos infantiles de la marca Thule se someten a pruebas de alta tecnología para garantizar el estricto cumplimiento de las normas de seguridad internacionales y ofrecer la máxima seguridad a los niños de 9 meses a 6 años.

Aunque la Thule Yepp Mini es una asiento para bici de las denominadas «económicas», hay otros portabebés delanteros más cómodos como el Polisport Bilby. Sin embargo, este Yepp Mini ofrece una muy buena relación calidad-precio al estar disponible por menos de 100 euros y, como ya he dicho, es muy fácil de instalar en tu moto.

Comodidad y seguridad del asiento de bicicleta Thule Yepp Mini

Con su acolchado de espuma y sus carcasas rígidas, los asientos Yepp de Thule están diseñados para absorber los golpes que pueden sufrir las bicicletas en caminos revirados y pendientes pronunciadas.

El asiento delantero Thule Yepp Mini tiene un arnés de seguridad acolchado de 5 puntos que mantiene a tu hijo seguro mientras viaja.

Asiento de bicicleta Thule Yepp Mini

Estos arneses son regulables y pueden ajustarse para cada niño gracias a una hebilla de seguridad magnética que no sólo facilita la instalación del niño en el asiento, sino que, lo que es más importante, garantiza la seguridad del niño, ya que no puede separarse fácilmente del asiento.

En comparativa con otros modelos de asientos traseros de bicicleta para niños como el Weeride K La seguridad parece menos importante, pero eso es sólo una impresión, por no mencionar el hecho de que en el Yepp Mini tu hijo está delante de ti y no detrás, por lo que puedes controlar lo que hace tu hijo.

A pesar de estar bien sujetos en su silla de seguridad, se sienten lo suficientemente cómodos como para disfrutar de paseos y excursiones, guiados por sus padres. La asiento para bici AvantThule Yepp mini tiene un reposacabezas que permite que tu hijo se duerma cómodamente durante los paseos en bicicleta.

Este modelo también tiene un pequeño y suave manillar al que su hijo puede agarrarse para tener mucha más estabilidad y para que su hijo también sienta que está montando en la bicicleta. También hay un reposapiés ajustable para que los pies del niño se puedan sujetar a él y evitar que queden atrapados entre los radios de la bicicleta.

También para la seguridad de los niños, los asientos de bicicleta Thule cumplen con las normas de seguridad europeas más estrictas, la EN 14344 y la etiqueta TNO. A pesar de este sistema de seguridad, se sigue recomendando encarecidamente el uso de un casco para niños cuando se conduce una bicicleta, como cuando se tiene un niño en remolque de bicicleta para niños. Del mismo modo, también se recomienda consultar al pediatra antes de llevar a un niño menor de un año en bicicleta.

Modelos de bicicleta adecuados para Yepp Mini

Los asientos infantiles Thule son compatibles con todo tipo de bicicletas. Sin embargo, debido a que la Thule Yepp Mini requiere la instalación de un manillar, no es compatible con las bicicletas de tamaño 48 o inferior. Tampoco es adecuado para las bicicletas de carreras, ya que éstas no tienen un cuadro en el que se pueda montar el asiento.

Asiento de bicicleta Thule Yepp Mini

El diseño del asiento Thule

El asiento de bicicleta Thule Yepp Mini es un asiento con un diseño moderno e innovador. El asiento ergonómico de doble espuma y el reposacabezas doblemente acolchado están diseñados para garantizar la comodidad de su hijo mientras absorbe los impactos durante los paseos en bicicleta.

La carcasa exterior del remolque Thule Yepp Mini es totalmente impermeable y resistente a los rayos UV. El arnés acolchado garantiza la seguridad de su hijo a la vez que le proporciona libertad de movimiento.

Características

  • Tipo: silla de niño para bicicleta delantera
  • Capacidad: 1 niño de 9 meses a 6 años
  • Material: espuma ergonómica antivibratoria, asiento de resina resistente a los rayos UV
  • Características: Arnés de seguridad de 5 puntos ajustable, Reposacabezas cubierto de doble espuma Reposapiés ajustable en altura
  • Puntos de fijación: vástago entre 21 y 28 mm
  • Peso del asiento infantil: 3,8 kg
  • Capacidad máxima: 22 kg
  • Cumple con la norma EN14344

Opiniones de los usuarios de Internet

Mi opinión final

Si el Thule Yepp Mini no es el más cómodo de los asientos de bicicleta para niños que existe, proporciona una excelente seguridad para su hijo. Cuenta con un arnés acolchado de 5 puntos que mantiene al niño en su sitio sin impedirle el movimiento. La posición delantera del asiento refuerza los vínculos entre ellos y permite al conductor controlar a su hijo durante todo el recorrido en bicicleta. Estable y seguro, Yepp Mini es el asiento ideal para un paseo en bicicleta en familia.

Sin embargo, el asiento Thule Yepp Mini no es compatible con las bicicletas sin cuadro. Al igual que con remolques para bicicletas de montaña o para remolques para bicicletas de una ruedaSi utiliza un asiento para niños, la fijación a la moto debe ser revisada con un asiento para niños.

Recuerde que cuando lleve a su hijo a dar un paseo en bicicleta, respete siempre las normas de seguridad básicas del ciclismo, es decir, lleve siempre un casco para proteger la cabeza de su hijo en caso de accidente.

Otros artículos sobre los mejores portabicicletas