Los mejores cofres de techo bajos

Los mejores cofres de techo bajos

El cajas de techo están disponibles en diferentes longitudes y capacidades de almacenamiento, lo que permite adaptarlas a cualquier tipo de vehículo y/o configuración de almacenamiento.

Entre estos tipos de cajas de techoLos cofres de techo plano (o extraplano) pueden utilizarse para almacenar una amplia gama de artículos. grandes volúmenes sin alterar la aerodinámica de su coche.

Especialmente útil para viajes de esquíDebido a su forma a menudo alargada, estas cajas de techo extraplano pueden ser del tipo rígidoo flexible.

Las mejores cajas de techo plano

Thule Motion XT Alpine

Favoritos

cofres de techo bajos

Thule Ranger 500

Calidad / Precio

Norauto Bermude 500

Barato

Tamaño (ancho x largo x alto)232 x 95 x 35 cm190 x 50 x 30 cm210 x 85 x 41 cm
Peso32 kg10 kg20,5 kg
Volumen exacto450 litros260 litros524 litros
Tipo

cofres de techo

caja del techo rígidomaletín con tapa blandacaja del techo rígido
Aperturasbilaterallado derechobilateral
Fijación de la barraPowerClickEasySnapMasterFit
Seguridadcierre centralizadocerradura especialsistema de cierre centralizado
Mi voto.
Información y precios

cofres de techo baratos

Ver en AmazonVer en NorautoVer en Norauto

Todos los cofres de techo plano presentados en este artículo tienen una garantía de 5 años del fabricante (Thule & Norauto).

Pruebas de cajas de techo extraplano

1. El mejor cofre de techo plano: Thule Motion XT Alpine

El Thule Motion XT es un cofre de techo plano ultramoderno que se puede instalar de forma muy rápida y universal gracias al sistema de montaje Thule PowerClick. La Motion XT puede abrirse por ambos lados para facilitar la carga y descarga y está disponible en diferentes volúmenes de capacidad.

La versión Alpine del Motion XT es el modelo más plano de Thule y de cualquier otro fabricante (excepto algunas cajas de techo blando);

Con más de 2,5 m de longitud, esta versión plana del cofre de techo Motion XT puede albergar hasta 450 litros de carga y hasta 7 pares de esquís con un tamaño máximo de 2,15 m (dimensión máxima de almacenamiento interno).

Se cierra con llave de forma centralizada y, gracias al sistema SlideLock, una señal acústica nos avisa de que el maletero está bien cerrado antes de salir.

Si esto caja del techo representa lo mejor, la versión Alpine no cabe en la mayoría de los coches de ciudad, incluso en algunas berlinas que son un poco cortas. Si ese es el caso, te sugiero que eches un vistazo a las otras versiones más compactas del Motion XT o que te dirijas a uno de los otros cofres de techo plano de esta comparativa.

  • Caja de techo ultraplana: 35 cm de altura
  • Caja de techo aerodinámica
  • Instalación universal y rápida
  • Apertura bilateral
  • Resistencia a la intemperie
  • Tiene capacidad para 7 pares de esquís 2m15
  • Seguridad absoluta contra robos y peligros en la carretera

2. Un cofre de techo plano y flexible: el Thule Ranger 500

El Thule Ranger 500 es un cofre de techo ultraplano con un diseño flexible. Menos costosos y más fáciles de almacenar e instalar gracias a su bajo peso, los cajas de techo blando permite almacenar volúmenes equivalentes a los de las cajas rígidas en el techo del coche.

El Thule Ranger 500 es uno de los el mejor maleta de techo para coche. Bastante largo (aproximadamente 1m90), este cofre de techo plano puede albergar hasta 3 pares de esquís con una longitud máxima de 1m85.

La instalación de caja del techocomo suele ocurrir con Thule, se facilita mediante un sistema de fijación en forma de U que se fija alrededor de las barras de techo y se engancha en el pecho flexible.

Aunque es especialmente fácil utilizar este caja del techoEn cuanto a la durabilidad, es difícil dejar el cofre de techo instalado durante varias semanas sin notar algún daño, lo cual es bastante normal;

Este tipo de cofre de techo plano está hecho especialmente para parejas o familias que quieren más espacio de almacenamiento de forma ocasional.

Para un uso recurrente, recomiendo optar por Cajas de cartón para el techo rígidoEstos son más caros, pero permitirán su uso sin necesidad de reinstalarlos cada vez que se utilicen.

  • Caja de techo ultraplana: 30 cm de altura
  • Caja de techo blando
  • Instalación universal y rápida
  • Apertura a la derecha
  • Resistencia a la intemperie
  • Puede contener 3 pares de esquís de 1m85
  • Llave de seguridad antirrobo

3. El mejor cofre de techo plano barato: el Norauto Bermude 500

Esto es ciertamente mi caja de techo barata favorito. La Bermude 500 es comercializada y fabricada por la marca desarrollada por Norauto;

Una solución económica, este cofre de techo es muy plano (41cm de altura exterior) y bastante largo, pudiendo albergar hasta 5 pares de esquís de hasta 1m90 de longitud (el cofre de techo mide 2m10) para un volumen total de 524L, lo que lo convierte en un gran caja de techo.

Si me gusta este cofre de techo plano es por su precio pero también por su excelente resistencia a la intemperie cuando se deja sin vigilancia y durante los viajes gracias a su refuerzo de plástico ABS que puede deformarse sin romperse;

Gracias a su forma plana y alargada, la aerodinámica del coche se mantiene y apenas se siente nada en la carretera.

  • Caja de techo ultraplana: 41 cm de altura
  • Caja de techo aerodinámica
  • Instalación universal y rápida
  • Apertura bilateral
  • Resistencia a la intemperie
  • Tiene capacidad para 5 pares de esquís de 1m90
  • Seguridad absoluta contra robos y riesgos en la carretera

Otros artículos sobre los mejores cofres de techo