Los mejores portaesquís de barra de techo

Los mejores portaesquís de barra de techo

Los portaesquís sobre barras de techo permiten transportar hasta 5-6 pares de esquís en el coche (dependiendo de su anchura). Esta solución para transportar su equipo de deportes de invierno es la más económica con la portaesquís magnético con imanesLas barras de techo están diseñadas para vehículos sin bacas.

Los mejores portaesquís para barras de techo

Favoritos

Thule Xtender

Peso: 5 kg

Capacidad: 5-6 pares de esquís

portaesquís de barra de techo

Cerradura con llave

Anchura interior: 60 cm

Ver en línea

Calidad / precio

Menabo frozen Alu

Peso: 3,5 kg

Capacidad: 5-6 pares de esquís

portaesquis para barras de techo

Cerradura con llave

Anchura interior: 57-63 cm

Ver en línea

Barato

Valle Verde

Peso: 7 kg

Capacidad: 5-6 pares de esquís

portaesquis barra techo

Cerradura con llave

Anchura interior: 63 cm

Ver en línea

Pruebas de puertas de esquí en barras de techo

1. El mejor portaesquís de techo: el Thule Xtender

Entre los mejores portaesquís, el Thule Xtender es una de mis soluciones favoritas para ir a practicar deportes de invierno con el caja portaesquís (que permiten cargar algo más que esquís en sus barras de techo).

El Thule Xtender se comercializa con una buena relación calidad-precio, la marca sueca ha puesto especial énfasis en la ergonomía y seguridad del transporte de los esquís gracias a dos ramas plegables con goma que permiten que los esquís permanezcan inmóviles durante todo el viaje.

Este portaesquís de barra de techo es de tipo deslizante. Esto significa que, una vez fijada a las barras del vehículo, puede extraerse por cualquiera de los lados para poder colocar los esquís sobre ella con gran facilidad.

Fácil de instalar y desinstalar, el Thule Xtender sigue siendo uno de los portaesquís más populares del mercado. Portaesquís el portaesquís más resistente a la intemperie, que permite utilizarlo ocasionalmente o dejarlo en los raíles del techo todo el invierno sin riesgo de que se dañe o se congele la goma.

portaesquís de barra de techo

Tenga en cuenta que no necesita barras de techo Thule para utilizar este portaesquís de techo;

  • Buena relación calidad-precio
  • Lleva 6 pares de esquís o 4 tablas de snowboard
  • Posición ergonómica pero alta para evitar arañazos
  • Puerta corredera en el techo para los esquís
  • Seguridad con llave antirrobo

2. Mejor calidad/precio: Menabo Frozen Alu

Menabo ofrece diferentes tipos de portaesquís de techo: magnético o en barras de techo, las gamas ofrecidas por la marca italiana son de igual calidad que la de Thule pero a un precio a menudo inferior;

Este portaesquís de barra de techo Menabo se llama Frozen Alu y puede transportar 5 pares de esquís o 2 tablas de snowboard en sus barras de techo. También está disponible en versión para 6 esquís y 4 tablas de snowboard.

La ventaja de este portaesquís es que se adapta a todas las barras de techo, Menabo o no, gracias a su modo de atornillado alrededor de las barras de techo.

Por otro lado, a diferencia del Xtender, el Menabo Frozen Alu no tiene la función de deslizamiento que le permite instalar su equipo más cómodamente.

  • Hasta 5 pares de esquís y 6 in Versión Plus
  • Barras antirrobo para esquís y techo con llave
  • Se adapta a todas las barras de techo

3. El mejor y más barato: el deslizador de Green Valley

El Slide Rider es un portaesquís de aluminio para barras de techo que es muy fácil de instalar en cualquier tipo de barras de techo, sea cual sea la marca.

portaesquis para barras de techo

Al igual que el Thule Xtender presentado anteriormente, este portaesquís sobre barras de techo deslizantes le permite instalar fácilmente su equipo de esquí sin tener que subirse al techo de su coche;

Comercializado a un buen precio, como suele ocurrir con la marca americana Green Valley, este portaesquís deslizante puede transportar 5 pares de esquís parabólicos y hasta 8 pares de esquís de fondo.

Al comprar este portaesquís de barra de techo, asegúrese de que las fijaciones de las botas de los esquís no sean más largas de 9 cm.

  • Apto para rieles de techo de acero y aluminio.
  • Puede transportar hasta 5 pares de esquís parabólicos y 4 tablas de snowboard
  • Base deslizante para una rápida instalación de los esquís
  • Sistema de cierre con llave antirrobo

Más información sobre los portaesquís

Los portaesquís de barra de techo requieren que tenga barras de techo instaladas en su vehículo. Esta solución es práctica porque es barata y deja espacio para acceder fácilmente al maletero.

Si el caja del techo es más caro, le permite proteger su equipo de las inclemencias del tiempo, pero también de los robos.

Un cofre de techo para esquís también puede tener la ventaja de convertirse en un maletero que sustituya a una caja de remolque, por ejemplo, para poder guardar en él material deportivo durante el verano, como su remolque de bicicleta para niños o su triciclo evolutivoEl portabicicletas puede instalarse en la parte trasera del vehículo.

Otros artículos sobre los mejores portaesquís