Silla de bicicleta para niños Weeride Kangaroo

Portabicicletas Weeride Kangaroo: mi opinión

El Weeride Kangaroo es un asiento de bicicleta delantero. La instalación es bastante rápida, tardando menos de 20 minutos en la mayoría de las bicicletas (mínimo 16 pulgadas), excepto en las bicicletas con manillar de competición para las que será imposible utilizarlo.

Cómoda, la Kangaroo de Weeride tiene un salpicadero triangular acolchado para que tu hijo descanse y cuenta con un arnés de 5 puntos para la máxima seguridad en el trayecto. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este portabicicletas Weeride y echa un vistazo al Deluxe (o lujoso Weeride K), otro portabicicletas Weeride pero esta vez de tipo «trasero».

Resumen de la prueba de la Kangaroo Weeride: mi opinión

Características y opciones

CaracterísticasValor
Tipo

portabicicletas weeride kangaroo mi opinión

Asiento infantil delantero con reposacabezas
Instalación / montaje20 minutos
Confort+++++
SeguridadArnés de 5 puntos
Compatible con la edadDe 1 a 4 años

Resumen de la prueba canguro de Weeride

Wee-Ride 98077 Kangaroo - Asiento Infantil para Bicicleta

Nos gustó

  • Instalación muy rápida;
  • Máximo confort;
  • Reposapiés;
  • Arnés de 5 puntos;
  • Universal (excepto para los manillares de competición).

Nos gustó menos

  • Cuente las herramientas con una de ellas en el momento de la instalación.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Mi prueba de la silla Weeride Kangaroo.

El asiento de bicicleta Weeride Kangaroo es de tipo «frontal». Se instala en la barra central de la moto, a diferencia de un remolque de bicicleta. Se entrega con todo lo necesario para instalarlo en tu moto, lo mejor es contar con su pequeña caja de herramientas para tensar el material.

portabicicletas weeride kangaroo mi opinión

Descubre al final de la prueba, otro asiento Weeride llamado K-Luxe, muy similar al Kangaroo, pero que ofrece un poco más de confort.

La configuración del asiento de la bicicleta Kangaroo

Este asiento se sujeta a la bicicleta mediante una barra metálica horizontal fijada entre el manillar y la tija del sillín. Su instalación es rápida: se inserta una barra de acero entre el manillar y el sillín, a la que luego se fija el asiento.

Esta extensión en la parte delantera de la moto permite al niño admirar el paisaje que tiene delante sin que su padre o su madre le obstruyan la vista, a diferencia de lo que ocurre con el remolques de bicicletas para niños.

La barra de sujeción tiene dos tubos deslizantes que permiten ajustar la distancia del asiento entre el sillín y el manillar, para que ni el niño ni el ciclista estén demasiado apretados.

Pero también permite al conductor compartir un momento privilegiado con su hijo sin tener que comprobar cada vez que su hijo está cómodo y disfruta del viaje en la parte trasera.

El Weeride Kangaroo, un asiento de bicicleta sencillo pero agradable

Con un estilo moderno e innovador, el asiento WeeRide es compatible con todos los tipos de bicicletas existentes, pero como necesita un cuadro para instalarse correctamente, no es compatible con las bicicletas que no lo tienen.

El confort del canguro Weeride

El asiento WeeRide tiene un arnés de 5 puntos que se adapta a todos los niños. Permite que el niño permanezca en el asiento y, al mismo tiempo, deja suficiente espacio para moverse, lo suficiente para que el niño pueda observar su entorno mientras viaja.

El niño se mantiene cómodamente en el asiento gracias al arnés que lo sujeta y así garantiza su seguridad al mismo tiempo.

El asiento Kangaroo de Weeride tiene un reposacabezas forrado de espuma que permite a tu hijo dormir si le apetece. Con los reposabrazos acolchados de espuma, su hijo también puede agacharse y echarse una siesta.

Este asiento de bicicleta pesa 3,6 kg y puede soportar un peso máximo de 15 kg, es decir, un niño de 9 meses a 4 años.

Modelos de bicicleta adecuados

En la mayoría de los casos, el asiento WeeRide Kangaroo se adapta a todo tipo de bicicletas, incluso a las bicicletas holandesas que a menudo no tienen cuadro.

Sin embargo, no puede instalarse en bicicletas de carreras con un cuadro bajo y un manillar de carreras. Para ello, el marco debe tener una longitud mínima de 16 pulgadas (unos 40 cm).

La seguridad de la silla WeeRide Kangaroo

Wee-Ride 98077 Kangaroo - Asiento Infantil para Bicicleta

El asiento de bicicleta WeeRide Kangaroo garantiza la total seguridad de su hijo. Con el arnés de 5 puntos, ajustable según la edad y la talla del niño, el niño queda bien sujeto y bloqueado en el asiento.

portabicicletas weeride kangaroo mi opinión

No hay riesgo de caerse aunque se produzcan sacudidas violentas. El asiento Weeride también ayuda a estabilizar la bicicleta. No ocupa mucho espacio en el manillar, pero la moto es más estable y el piloto tiene más control sobre su conducción. «La seguridad es comodidad», el niño sigue siendo libre de moverse incluso cuando el arnés de seguridad está firmemente sujeto al asiento.

Sin embargo, a pesar de todas las precauciones, los accidentes, por pequeños que sean, pueden ocurrir. Cuando se practica el ciclismo, siempre es imprescindible seguir todas las instrucciones de seguridad habituales. El casco debe usarse para proteger la cabeza de tu hijo en caso de accidente, y esto es así cada vez que salgas, ya sea para un simple paseo o para dar una vuelta por la ciudad.

Como el asiento WeeRide Kangaroo está fijado en el manillar, y por tanto en la parte delantera de la bicicleta, el conductor siempre tendrá a su hijo a la vista mientras conduce; algo que no sería posible si el asiento estuviera instalado en la parte trasera.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

El diseño

Con un diseño muy moderno y elegante, se adapta a todo tipo de bicicletas. Su posición en la parte delantera permite al niño disfrutar plenamente de la vista mientras comparte nuevos momentos con el piloto.

El doble acolchado de espuma de los reposacabezas y los reposabrazos garantiza un confort óptimo para su hijo. El arnés de seguridad de 5 puntos le permite liberar a su hijo de ciertos movimientos sin dejar de estar seguro.

Características

– Tipo: Asiento infantil para bicicleta delantera ;- Capacidad: 1 niño de 9 meses a 4 años, es decir, 15 kg ;- Material: Espuma antivibratoria, asiento de resina moldeada de alta resistencia, barra de acero con inserto protector de plástico ;- Dimensiones: barra de 49 cm a 58 cm de largo x 45 mm de ancho x 25 mm de alto ;- Se suministra con : Arnés de seguridad regulable en 5 puntos, reposacabezas doblemente recubierto de espuma, reposapiés regulable en altura ;- Puntos de fijación: bicicleta o se puede acceder a la tija y a la potencia – las dimensiones corresponden a un diámetro de tija de 24 mm a 32 mm y a un diámetro de potencia de 30 mm a 45 mm ;- Peso del asiento de bicicleta para niños: 3,6 kg ;- Capacidad máxima: 15 kg ;- Cumple con la norma EN14344 ;- Referencia (SKU) WEEWE08001.

Opiniones de los usuarios de Internet

Mi opinión final sobre la asiento para bici Weeride

No es compatible con las bicicletas de carretera, este puede ser el único defecto real de la Weeride Kangaroo. Este portabicicletas delantero tiene una excelente relación calidad-precio, ideal para niños de hasta 2 años.

Después tendrás que pensar en instalarlos en un soporte trasero.

Si optas por el modelo WeeRide Kangaroo, no pases por alto las normas básicas de seguridad para montar en una bicicleta para niños. Asegúrate siempre de equiparles con un casco de bicicleta para niños para protegerles de los impactos en caso de accidente.

Otro portabicicletas Weeride: el portabicicletas trasero K Luxe

Resumen de la prueba Weeride K Luxe

Weeride Safe Front Deluxe Sillita Infantil para Bicicleta, Bebé-Niños, Denim, 0

El Weeride K Luxe es un portabicicletas trasero que se acopla a la parte delantera de la bicicleta. Un poco más cómodo que el Kangaroo visto anteriormente, este asiento infantil es más nuevo y se fija más rápidamente al cuadro de la bicicleta.

Un poco más caro que el Kangaroo, es sin embargo mucho más recomendable para los viajes largos debido a su peso y a su refuerzo acolchado, los golpes que siente un niño en la parte delantera son más consecuentes que en un portabicicletas trasero, el asiento está unido casi directamente al cuadro, este punto no hay que pasarlo por alto.

Para más información sobre la silla Weeride K Luxe, hablo de ella en mi guía de las mejores sillas infantiles baratas.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Otros artículos sobre los mejores portabicicletas