Prueba del remolque de bicicleta para niños Maxxus

Prueba del remolque de bicicleta para niños Maxxus

El Maxxus es un remolque de bicicleta para niños baratoespacioso y confortable. Este modelo de remolque tiene la particularidad de que puede transformarse en un jogger, convirtiéndose en un auténtico cochecito de 3 ruedas con frenos. Para los niños pequeños (hasta 20 meses), se necesitarán asientos especiales. Para saber más, consulta mi guía para elegir tu cochecito. remolque de bicicleta plegable.

Resumen de la prueba: mi opinión

Características y opciones

CaracterísticasValor
Tipo de remolqueRemolque de bicicleta plegable para niños

prueba del remolque de bicicleta niños maxxus

Jogger convertible
Confort+++++
Instalación y montajeFácil – El carril FR se entrega con
Impermeable

prueba del remolque de bicicleta niños maxxus

Techo desmontable

Ventajas y desventajas

Nos gustó

  • 2 plazas;
  • plegable;
  • techo impermeable;
  • montaje rápido;
  • Rueda delantera de 20 pulgadas;
  • rueda desmontable;
  • lateral + freno de mano;
  • económico;
  • cochecito modo jogger.
[/su_column]

Nos gustó menos

  • Buen confort interior pero para un viaje largo añade un asiento o accesorio.

La prueba completa del remolque de bicicleta para niños Maxxus

Con el remolque de la silla de paseo para bicicletas Maxxus, los niños se sienten como si fueran con sus padres allá donde vayan, y de forma segura. Encuentre nuestra prueba completa del remolque para bicicletas de niños Maxxus en esta página, o los mejores modelos de remolques para bicicletas de niños en nuestra comparativa.

Instalación y montaje

El remolque de bicicleta para niños Maxxus está diseñado para que los padres que son ávidos ciclistas puedan hacer que sus hijos les acompañen en sus paseos en bicicleta. Fácil de montar, el remolque se acopla a la parte trasera de la moto a través del eje de la rueda y del Quick Fix del remolque. El remolque también puede fijarse a la tija del sillín de la bicicleta en lugar de al eje de la rueda trasera con otro sistema de fijación de las mordazas.

prueba del remolque de bicicleta niños maxxus

De este modo, los niños pueden ir a la aventura de forma segura y descubrir nuevas sensaciones con sus padres. Y como el remolque está diseñado con suficiente espacio, puede transportar a dos niños de 7 meses a 6 años, dependiendo del tamaño de los niños, una comodidad que no sería posible con los asientos para bicicletas.

Este remolque para bicicletas pesa 12 kg y mide 86 x 83 x 90 cm. Sin embargo, es bastante voluminoso una vez montado. Pero se puede plegar y guardar cuando no se usa.

Una silla de paseo con remolque de bicicleta plegable y modular

El remolque Maxxus es modular, los niños podrán disfrutar de los paseos sentados o tumbados. El remolque también puede convertirse en un cochecito, gracias a una tercera rueda situada en la parte delantera. Este kit para peatones permite a los padres utilizar el cochecito sin tener que usar el remolque.

El cochecito Maxxus tiene una rueda delantera direccional y un asa de empuje. El asa del cochecito tiene un sistema de freno para detener el cochecito en la posición de apagado. Y cuando no se usa, se puede plegar y guardar; no ocupa mucho espacio.

El remolque para bicicleta infantil Maxxus viene con el sistema Quick Fix que permite una rápida instalación del remolque a la bicicleta, un enganche de remolque, dos ruedas de 20 pulgadas ligeramente infladas, una rueda delantera y un asa de cochecito (como el corredores - remolques para perros).

Para la comodidad de sus pasajeros, el remolque está equipado con dos reposacabezas. El remolque de bicicleta para niños Maxxus está disponible en una variedad de colores vibrantes. En la parte trasera, hay una zona de almacenamiento que permite llevar juguetes, algunos objetos personales o comida y bebida.

El Maxxus también viene con una mosquitera para proteger a los pequeños pasajeros de los pequeños insectos que puedan picarles.

prueba del remolque de bicicleta niños maxxus

Un parabrisas de PVC protege a los niños cuando hace mucho calor y les permite ver su entorno. Este parabrisas se abre fácilmente y tiene una red para insectos. Todo ha sido desarrollado hasta el último detalle para garantizar el confort y la seguridad de los pequeños pasajeros;

Modelos de bicicletas adaptadas

El remolque de bicicleta para niños Maxxus es compatible con muchos tipos de bicicletas que tienen ruedas de 26 a 28 pulgadas. Ya sea un quad, una bicicleta urbana, una bicicleta de carreras, una bicicleta de paseo, una bicicleta clásica o incluso una bicicleta eléctrica, el remolque para bicicletas infantiles Maxxus puede acoplarse a ellas siempre que sus ruedas tengan las medidas adecuadas.

No es necesario un dial, se puede fijar en la parte trasera de tu moto, en el eje de la rueda trasera izquierda o en la tija del sillín, y rápidamente, con el sistema Quick Fix que viene con el remolque.

Seguridad del remolque de bicicleta para niños Maxxus

Para la marca Maxxus, garantizar la seguridad de los pequeños pasajeros es esencial. Con el remolque para cochecitos de la marca Maxxus, los paseos en familia son cómodos y seguros tanto para los niños como para los adultos.

El remolque viene con un arnés de 5 puntos que estabiliza y mantiene a los niños en su sitio de forma segura para evitar que salgan despedidos del cochecito en caso de una fuerte sacudida. Siguen siendo libres de moverse incluso cuando están sujetos a los cinturones de seguridad.

El remolque también está equipado con una bandera de seguridad, dos reflectores blancos en la parte delantera y dos rojos en la parte trasera, para que incluso en condiciones de poca luz sea siempre visible para todos los demás usuarios de la carretera.

Estas imágenes, así como los colores brillantes dominantes de los remolques para bicicletas Maxxus, permiten detectar el remolque a cierta distancia, lo que reduce el riesgo de accidentes.

prueba del remolque de bicicleta niños maxxus

Además, el remolque actúa como estabilizador de la bicicleta que lo arrastra. De hecho, el peso está bien distribuido en toda la masa y las ruedas están bien espaciadas, lo suficiente para que el piloto pueda maniobrar su moto correctamente.

Esto evita que la moto vuelque o se caiga en un giro. Los paseos en familia se pueden hacer con seguridad porque todo ha sido bien calculado. Los remolques para bicicletas también proporcionan estabilidad a la bicicleta, a diferencia de los soporte trasero.

El diseño del remolque Maxxus

El remolque para bicicletas de niños Maxxus tiene un marco y un armazón de aluminio, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad, y al mismo tiempo lo hace más ligero. El diseño de este remolque está bien pensado para combinar estilo y comodidad.

El tejido ventilado que compone su tapicería ha sido elegido para que, incluso en pleno verano, los niños estén protegidos del calor y la luz del sol. Para garantizar la comodidad de los pequeños pasajeros, los cojines están acolchados.

Características generales del remolque para bicicletas Maxxus

  • Tipo: remolque de bicicleta con función de silla de paseo
  • Capacidad: dos asientos equipados con cinturones de seguridad
  • Material: aluminio, tejido ventilado
  • Dimensiones: 86 x 83 x 90 cm
  • Peso del portabicicletas: 12 kg
  • Capacidad máxima: 40 kg
  • Distancia entre ruedas: 78 cm
  • Rueda montada: 20 pulgadas
  • Capacidad de transporte: 130 litros
  • Imágenes de seguridad: sí
  • Puntos de fijación: eje de la rueda trasera lado izquierdo
  • Freno: sí
  • Techo: impermeable y desmontable

La opinión de los internautas

Nuestra opinión final Remolque para bicicletas Maxxus

El remolque de bicicleta para niños Maxxus ofrece muchas ventajas a sus usuarios, aunque sea menos cómodo que el Sportrex 2 o el Thule Coaster XT. Los padres no sólo podrán disfrutar de su actividad favorita, sino que podrán compartirla con sus hijos, una forma de que toda la familia pase más tiempo junta de forma segura.

Es fácil de instalar con el sistema Quick Fix de Bike Original. A pesar de ello, el remolque es un poco voluminoso; una vez desplegado, ocupa demasiado espacio para guardarlo en casa, por lo que habrá que plegarlo.

Dado que el casco es obligatorio para los niños de 12 años o menos cuando van en bicicleta, es conveniente que los niños lo lleven siempre. Nunca se sabe lo que puede pasar. Para evitar cualquier riesgo de accidente, se recomienda siempre moderar el ritmo y conducir con cuidado.

Otros artículos sobre los mejores remolques para bicicletas