El Coaster XT es un remolque de bicicleta plegable Thule Convertible, lo que significa que puede convertirse en un jogger gracias a su tercera rueda delantera desmontable;
Este robusto remolque para bicicletas de Thule tiene la ventaja de ser práctico de usar, aunque su precio de venta parece muy elevado en comparativa con lo que se gana en el el mejor remolque de bicicleta para niños.
Contenidos
Resumen de la prueba: mi opinión
Características y opciones
Características | Valor |
---|---|
Tipo de remolque | Para 2 niños convertibles |
¿Jogger? | Sí |
Aberturas / Ventilación | Frontal – Lateral |
Protección solar | Sí |
Instalación | Rápido |
Confort | +++++ |
Ventajas y desventajas
Nos gustó
- La comodidad;
- Instalación rápida (20 minutos);
- Convertible en silla de paseo;
- Almacenamiento para las ruedas delanteras;
- Fácil de plegar;
- Numerosas salidas de aire.
Nos gustó menos
- Precio.
Prueba completa del Thule Coaster XT
Este remolque para niños es una extensión que permite a los entusiastas del ciclismo, o a los que simplemente les gusta montar en bicicleta, llevar a sus hijos con ellos en sus paseos en bicicleta.
La marca Thule ofrece a sus clientes diversos remolques y asientos de bicicleta para niños para facilitar la vida de estos padres.
Con el remolque de bicicleta para niños Coaster XT, puedes llevar a tu familia a dar paseos en bicicleta todos los días de forma segura, incluso en largas distancias.
Montaje e instalación del remolque
El Thule Coaster XT se fija a la bicicleta con el sistema patentado ezHitch™ de Thule. La instalación del remolque a su moto es rápida y fácil gracias a este sistema, no se requieren herramientas y no es necesario quitar las ruedas, garantizando aún una instalación segura;
Para facilitar la instalación del remolque, las piezas pequeñas, como las ruedas, están premontadas, sólo hay que montarlas en el remolque y ya está. En definitiva, el montaje del remolque es muy rápido.
Los niños pueden disfrutar plenamente de los paseos para descubrir nuevos paisajes, jugar y, si están demasiado cansados, pueden dormir en el remolque sin ninguna preocupación mientras viajan.
Un remolque de bicicleta convertible 2 en 1
Como el Thule Coaster es modular, los padres pueden convertirlo en un cochecito si lo necesitan. La conversión no lleva mucho tiempo, en un clic el remolque puede convertirse fácilmente en una silla de paseo sin necesidad de un kit de conversión adicional.
Esto facilita su transporte y almacenamiento. Este modo también se llama modo jogger. A continuación, se añade una tercera rueda delantera que sustituye a la barra de enganche de la bicicleta para proporcionar la máxima estabilidad (exactamente el mismo principio que el Remolques de bicicleta para perros corredores).
Remolque de rueda delantera Thule Coaster XT
El remolque de bicicleta para niños Thule Coaster XT está disponible en un kit de remolque de bicicleta y un kit para peatones. Estos kits incluyen una rueda delantera para el cochecito, un enganche de remolque, dos ruedas y manillares ajustables HeightRight™ para el cochecito. La rueda del cochecito se acopla al brazo de enganche cuando el Thule Coaster XT se utiliza como remolque para bicicletas.
Cuando no lo necesites, puedes plegar el remolque y guardarlo.
El remolque de bicicleta para niños Thule Coaster XT mide 77 x 103 x 137 cm. Está diseñado para niños de 6 meses a 5 años. Dispone de dos cómodos asientos para dos niños.
Puede transportar a 2 niños con una carga máxima de 45 kg. También hay una zona especial para guardar la rueda del cochecito. Muy práctico, también se asegura de que no lo olvides en casa cuando lo necesites.
Se ha dispuesto un compartimento adicional para poder llevar diversos objetos como juguetes, aperitivos o artículos personales.
Cuando se convierte en una silla de paseo, el manillar HeightRight es ajustable para la comodidad de los padres. A continuación, puede ajustar la altura del asa del cochecito para que se adapte a él.
Dentro del Thule Coaster con arnés y respaldo
Un remolque de bicicleta duradero
El techo del Thule Coaster XT es impermeable. El remolque está diseñado para soportar los elementos. El toldo del remolque protege a los niños del sol y de sus rayos UV. Ya se ha instalado un mosquitero para proteger a los niños de las picaduras de mosquitos y otros insectos.
Para garantizar la seguridad de sus pequeños pasajeros, el remolque para bicicletas para niños Thule Coaster XT cumple con las normas de seguridad internacionales. Por consiguiente, cumple la norma de seguridad EN 15918/EN 1888. El Thule Coaster XT es compatible con todo tipo de bicicletas gracias al embrague ezHITCH y se fija a la parte trasera de la bicicleta en las ruedas.
Seguridad
Para garantizar la seguridad de sus pasajeros, el remolque para bicicletas para niños Thule Coaster XT está equipado con arneses de seguridad de 5 puntos que ayudan a mantener a los niños firmemente sujetos al remolque para evitar que se caigan durante la conducción.
Además, el remolque está equipado con una bandera de seguridad y reflectores para garantizar la visibilidad en el tráfico. Esto garantiza que el remolque pueda verse desde lejos, incluso al anochecer.
Estable gracias a sus ruedas de 20′, el remolque puede circular por todo tipo de terrenos. Para una seguridad óptima, no olvides el casco de ciclista para niños, que es obligatorio desde marzo de 2017. Este casco se utiliza para proteger la cabeza de los niños en caso de accidente.
El diseño del remolque para bicicletas
La estructura del remolque para bicicletas de niños Thule Coaster XT está hecha de aluminio y acero para garantizar tanto la resistencia como la ligereza. Con un diseño de alta gama, la tapicería está hecha de una mezcla de nylon y poliéster. Para la comodidad de los niños, los asientos están bien acolchados. El remolque no está equipado con una suspensión que garantice la comodidad permanente de sus pasajeros, como es el caso del Sportrex 2 de Qeridoo.
Características generales Thule Coaster XT
- Tipo: remolque de bicicleta con función de silla de paseo
- Capacidad: 2 niños de 6 meses a 5 años.
- Material: aluminio, nylon y poliéster, acero
- Dimensiones: 94 x 77 x 22 cm plegado, 77 x 103 x 137 cm desplegado
- Peso del portabicicletas: 12 kg
- Capacidad máxima: 40 kg
- Conexión: rueda de bicicleta con sistema ezHITCH
- Cumple la norma EN 15918/EN 1888
Qué opinan los usuarios de Thule Coaster XT
Nuestra opinión final Thule Coaster XT
La Thule Coaster XT tiene la ventaja de ser muy cómoda, plegable, convertible en silla de paseo y tiene un espacio adecuado para guardar la rueda delantera y los accesorios.
Otros modelos más baratos de remolques de bicicleta para niños ofrecen opciones atractivas con precios más bajos. Entre ellos se encuentra el Tiggo Jogger 2.
Otros modelos, sin embargo, son más caros, como el Sportrex 2El Thule Coaster XT es el remolque para niños de gama alta más asequible que existe.
El único otro inconveniente menor de este remolque para bicicletas de niños de Thule es probablemente que es voluminoso, y para ahorrar espacio hay que plegarlo cuando no se usa. Por suerte, el plegado es bastante fácil y todas las piezas son desmontables.
Por último, como ocurre con todos los remolques de bicicletas para niños, para utilizar el Thule Coaster XT y estar seguro de la seguridad de los niños, es fundamental seguir unas pautas básicas como la capacidad máxima del remolque. No olvides asegurarte de que los niños lleven el casco de ciclista. De esta manera, si se produce un accidente, sus cabezas están protegidas, ya que los remolques son todos estables, puede ocurrir que el remolque vuelque en un impacto y en este caso tus hijos no están protegidos.