El Tiggo Jogger es un remolque de bicicleta para niños que se convierte en cochecito (o jogger) gracias a su tercera rueda delantera giratoria de 12 pulgadas y su asa con frenos;
Compacto, este remolque puede llevar hasta dos niños de 5-6 años.
Contenidos
Resumen de la prueba: mi opinión
Características y opciones
Características | Valor |
---|---|
Tipo de remolque | Para niños convertibles |
Instalación | Fácil |
Peso máximo | 40 kg |
Confort | ++++ |
Aperturas | Tomas de aire delanteras – laterales y traseras |
¿Jogger? | Sí |
Ventajas y desventajas
Nos gustó
- El precio;
- El modo jogger;
- Confort;
- La parte del sol + el agua;
- Las aperturas.
Nos gustó menos
- Pequeño espacio de almacenamiento.
La prueba completa del Tiggo Jogger
Sencillo de montar y fácil de usar, el remolque para bicicletas Tiggo Jogger ofrece una remolque de bicicleta barato forma alargada de buena calidad disponible en diferentes colores.
Puede transportar hasta dos niños. Para los niños menores de 20 meses, se recomienda utilizar con este tipo de remolque un asiento de cubo para hacer más segura la posición de asiento del niño.
La configuración del remolque para bicicletas Tiggo Jogger
La elección de un remolque de bicicleta para niños depende principalmente de la comodidad, la facilidad de uso y la seguridad que ofrece a los pasajeros. en una bicicleta diferente a la de los padres.
Una vez montado, el remolque se instala fácilmente en la parte trasera de la moto a la altura de las ruedas.
Montaje del Tiggo Jogger
Para montar el remolque Tiggo Jogger no necesitas ninguna herramienta, todo se entrega con él. Las ruedas del remolque están premontadas para que no tenga que perder tiempo;
La instalación del remolque Tiggo Jogger es bastante estándar para un remolque de bicicleta, aunque hay que destacar la presencia de un manillar jogger con freno, así como la presencia de una tercera rueda delantera, que se puede retirar cuando se utiliza sólo el modo de remolque de bicicleta.
Para más explicaciones sobre el montaje de un remolque para bicicletas, consulte «Cómo montar un remolque para bicicletas».o, puede leer mi artículo dedicado a la Bicicleta OriginalUn remolque para bicicletas bastante similar al Tiggo Jogger (también convertible pero más caro).
Cochecito – modo jogger
Gracias a su doble funcionalidad, el remolque puede convertirse en un jogger. Esto le evitará tener que comprar un cochecito y le ahorrará algo de dinero. Convertirla en una silla de paseo tampoco requiere herramientas.
Cuando compras el remolque para bicicletas Tiggo Jogger, viene con dos neumáticos de 20″, una rueda delantera para el cochecito y un enganche.
¿A qué edad debo empezar a utilizar el Tiggo Jogger?
El remolque puede transportar a dos niños de 10 meses a 6 años. Esta es una ventaja que no se encuentra en un asiento de bicicleta para niños. Si piensa transportar a su hijo menor de 10 meses con el remolque, necesitará un maxi so.
La silla de paseo es adecuada para niños de 1 mes a 5 años. Los niños podrán disfrutar de los paseos en el remolque en una cómoda posición sentada o tumbada, según sus deseos.
El Tiggo Jogger una vez montado
Como ya he mencionado, el remolque también viene con un asa ajustable que se fijará al manillar de la moto.
El remolque de la bicicleta tiene un gran espacio de almacenamiento en la parte trasera donde se pueden guardar juguetes, comida e incluso ropa.
También cuenta con bolsillos interiores donde los niños pueden guardar sus juguetes o su portabicicletas para niños. Y para mayor comodidad, el remolque viene con dos cojines para la cabeza. La capota del remolque y las ventanas están diseñadas para proteger a los niños de los rayos UV.
La mayoría de las bicicletas existentes son compatibles con el remolque para bicicletas para niños Tiggo. Sin embargo, es importante comprobar su compatibilidad antes de utilizarlos.
Seguridad del remolque para bicicleta infantil Tiggo
Para garantizar la seguridad de sus pequeños pasajeros, el remolque para bicicletas Tiggo está equipado con un arnés de seguridad de 5 puntos para mantener a los niños bien sujetos al remolque. Esto es para evitar que los niños se caigan en la carretera o sean expulsados del remolque en caso de accidente.
Este arnés de seguridad está diseñado para que los niños no puedan desprenderse del remolque. Incluso con este arnés, los niños podrán moverse libremente. Para asegurar la visibilidad del remolque en el tráfico, viene con una bandera de seguridad y reflectores en las ruedas;
Esto hace que el remolque sea visible incluso a distancia y con poca luz. Asimismo, los colores con los que están disponibles los remolques para bicicletas Tiggo garantizan la seguridad del remolque al mejorar su visibilidad en el tráfico.
Las dos ruedas traseras también han sido diseñadas para garantizar la perfecta sujeción del remolque a la carretera y estabilizar tanto el remolque como la bicicleta. Gracias a estas dos ruedas, el peso se distribuye bien y el remolque es mucho más estable incluso en carreteras sinuosas.
Con el sistema antivuelco del enganche, el remolque se mantiene en su sitio aunque la moto se vuelque. Su parachoques ayuda a proteger la espalda de los niños de las fuertes vibraciones cuando la moto y el remolque circulan por terrenos sinuosos.
Para mayor seguridad, ahora es obligatorio que los niños que se transportan en un remolque de bicicleta lleven un casco de ciclista. Aunque se tenga mucho cuidado, pueden surgir peligros. La precaución es la madre de la seguridad.
El diseño del remolque
El remolque de bicicleta para niños Tiggo Jogger está diseñado para ser seguro y cómodo. Su construcción de acero y aluminio garantiza que sea robusto y ligero;
La cubierta de poliéster del remolque protege a los niños de los elementos. Impermeable, el remolque protege a los niños de la lluvia, el sol e incluso el viento.
Características
- Tipo: Remolque de bicicleta con función jogger
- Capacidad: 2 niños de hasta 177 cm
- Material: aluminio, fibras de poliéster 600D
- Dimensiones: 40 x 80 x 60 cm; 80 x 22 x 68 cm plegado
- Peso del remolque: 17 kg
- Capacidad máxima: 40 kg
- Distancia entre ruedas: 78cm
- Rueda adaptada: 20 pulgadas
- Cumple con la norma internacional de seguridad: sí
- Suspensión: sí, ajustable
Opiniones de los usuarios de Internet
Mi opinión final Tigoo Jogger
El remolque de bicicleta para niños Tiggo Jogger es uno de los mejores remolques de bicicleta para niños por la seguridad, facilidad de uso, comodidad y seguridad que ofrece;
No se ha dejado nada al azar para que los pequeños pasajeros del remolque puedan disfrutar del viaje con una vista espectacular gracias a sus aberturas laterales y frontales (cuando hace buen tiempo se puede dejar la apertura frontal abierta para maximizar la entrada de aire en el remolque.
Si hay otros remolques infantiles de calidad como el Sportrex 2 de QeridooEste Tiggo Jogger se ofrece a un precio reducido, lo que hace que tenga una buena relación calidad-precio.
Aunque el remolque tiene un sistema de seguridad muy bien desarrollado, es obligatorio el uso de cascos de bicicleta para niños.
Esto garantiza que la cabeza del niño esté protegida de los accidentes que suelen ocurrir. Gracias a su tamaño plegado, puede guardarlo fácilmente en su caja del techo o caja del remolque Este remolque de bicicleta convertible barato.