El Sportrex 2 es un remolque de bicicleta para 2 niños coche deportivo que se convierte en un jogger. La marca Qeridoo está especializada en este tipo de remolque para bicicletas. Muy cómodo gracias al doble asiento, ya colocado en el interior, este remolque bastante deportivo es de alta calidad. Por otro lado, como todos los remolques para bicicletas de alta gama, en términos de precio, este tipo de remolque para bicicletas es muy cómodo. remolque para bicicletas Está reservado para un determinado tipo de presupuesto.
Contenidos
Resumen de la prueba: Mi opinión sobre el Sportrex 2
Características y opciones
Características | Valor |
---|---|
Tipo | Remolque de bicicleta para niño / corredor |
Tamaño | 100 x 85 x 90 cm |
Confort | +++++ |
¿Jogger? | Sí |
Tiempo de montaje | 20 minutos |
Seguridad / opciones | Bandera – tiras luminosas |
Ventajas y desventajas
Nos gustó
- La comodidad;
- Instalación rápida;
- Plegado ultracompacto y rápido;
- Amortiguadores;
- El modo jogger;
- La capacidad de 60 libras.
Nos gustó menos
- Precio.
Prueba completa del Qeridoo Sportrex 2
El remolque de bicicleta para niños Qeridoo Sportrex 2 no hace distinciones: es compatible con todo tipo de bicicletas, bicicletas de montaña y de carreras gracias a su barra de remolque universal, lo que lo hace apto para todo tipo de bicicletas.
Esto significa que no tendrás que fijar el remolque al cuadro o al eje de tu moto, sino también al cable de remolque.
Seguridad del remolque para bicicletas Sportrex 2
Al igual que en la marca Qeridoo, la seguridad de los más pequeños es primordial. Además de las correas de seguridad, el color de los remolques de bicicleta para niños Qeridoo Sportrex 2 se eligió teniendo esto en cuenta. Los colores brillantes se han diseñado para que los remolques sean claramente visibles incluso desde la distancia. Hay un total de 3 colores disponibles para todos los gustos.
Junto con la bandera de seguridad que viene con la compra del remolque, esto hace un conjunto para mantener a los niños seguros y evitar accidentes en la medida de lo posible.
En caso de poca luz, los reflectores instalados en el remolque para bicicleta infantil facilitan su localización. El remolque también está equipado con un arnés de seguridad de 5 puntos que mantiene a los niños seguros en su sitio para evitar caídas durante los paseos. También actúa como un capullo para los niños en caso de fuertes vibraciones o una posible caída.
Los remolques de bicicleta para niños Qeridoo Sportrex2 están diseñados para ser fiables y estables, sea cual sea el terreno: pavimento, grava, carreteras asfaltadas, carriles bici… el remolque se adhiere con sus ruedas de 20 pulgadas.
Con la nueva tracción HandyBar desarrollada por la marca y la rueda reforzada del cochecito Multiwheel, el remolque para bicicletas Sportrex 2 es más fácil de maniobrar que su hermana pequeña.
En términos de confort para los niños, el Sportrex 2 ofrece una calidad de amortiguación única en el mercado de los remolques de bicicleta para niños con la presencia de amortiguadores en las dos ruedas traseras, lo que permite una flexibilidad nunca antes experimentada en mi experiencia.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZONEl diseño del Sportrex 2
Con un marco de aluminio finamente cepillado, la Sportrex 2 está diseñada para que el marco y toda la estructura sean fuertes y resistentes. Las fundas están fabricadas con fibras de poliéster tejidas, lo que garantiza la calidad del producto.
Las aperturas de los remolque de bicicleta para niños están tintados para proteger a los niños de los rayos UV. Aunque el remolque pesa 14,95 kg, el aluminio asegura que el remolque de la bicicleta sea ligero. Sin embargo, aunque el remolque para bicicletas es plegable, es voluminoso debido a su gran tamaño.
Características:
- Tipo: remolque de bicicleta con función de cochecito
- Capacidad: 2 niños de hasta 177 cm
- Material: Aluminio, fibras de poliéster tejidas
- Dimensiones: 100 x 85 x 90 cm y 32 x 72 x 113 cm plegado
- Peso del remolque de la bicicleta: 14,95 kg
- Capacidad máxima: 60 kg
- Distancia entre ruedas: 78 cm
- Rueda adaptada: 20 pulgadas
Mi opinión final sobre el Sportrex 2
Con el remolque de bicicleta para niños Qeridoo Sportrex 2, podrás dar largos paseos en bicicleta con tu familia con total seguridad.
Incluso para viajes más o menos largos, puedes llevar a tus hijos contigo, gracias a la calidad del confort que tienen en su interior, ¡ellos mismos pedirán más!
Si globalmente este remolque de bicicleta para niños es un éxito a todos los niveles, es sobre todo su calidad de amortiguación lo que lo distingue de otros modelos y sobre todo de la muy buena Thule Coaster XT o Remolque de bicicleta para niños Tiggo Jogger barato.
Advertencia: siempre es aconsejable que sus hijos lleven un casco de bicicleta para protegerlos de las caídas. Y para evitar el riesgo de sobrecarga, asegúrese siempre de respetar la capacidad de carga máxima del remolque.